POETICO Y MAGNIFICO

Podemos considerar como algo Poético y Magnífico a las maravillosas cataratas de Triberg. Con un descenso de 163 metros, son conocidas como las cascadas más altas de Alemania. Pero hay que puntualizar que, aunque son la mayor sucesión de cascadas, no son el salto más alto de Alemania, que no es otro que la Cascada Röthbach con una caída vertical de 470 metros en el parque nacional de Berchtesgaden.

Realmente se trata de un paseo maravilloso siguiendo el cauce del río Gutach. A través de un denso y fresquísimo bosque nos adentramos río arriba a través de una sucesión de maravillosas cascadas y miradores que, todo junto, no hacen más que considerarse por sí mismas como un lugar de visita imprescindible y obligado de la Selva Negra.

TIPS FOTOGRAFICOS:
  • 1/13 segundos de exposición para conseguir un efecto de movimiento en el agua y un Gorilla Pad sujeto a una barandilla para no trepidar la toma.

  • Mi cámara de excursiones viaje Sony A6000, que uso como material ultraligero y súper cómodo. Una relación calidad-precio realmente sorprendente, muy recomendable como cámara de bolsillo.

Poético y Magnífico. Cataratas de Triberg, Selva Negra. Alemania

Cataratas de Triberg, Selva Negra
Pincha para ver a tamaño completo

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
PARA ESTAR INFORMADO DE LAS NOVEDADES

© Miguel Mora Fotografía. Diseño: WEB101